LINE MAN Rider es la aplicación para dispositivos Android de la compañía del mismo nombre en Tailandia. Con LINE MAN Rider podrás apuntarte como conductor y, si cumples con los requisitos mínimos, empezar a ganar dinero.
¿Estás buscando tu primer empleo? ¿Quieres un horario flexible que te permita compaginar distintos trabajos? Entonces te interesará LINE MAN Rider, sobre todo si te gusta conducir. Reparte todo tipo de productos y gana dinero extra con ello. Para apuntarte, una vez descargues e instales LINE MAN Rider tendrás que solicitar ser conductor y realizar una prueba. Una vez realizado esto, la empresa se pondrá en contacto contigo para que entregues los papeles requeridos.
Para poder ser aprobado como conductor en LINE MAN Rider necesitarás un smartphone, una moto, tener licencia de conducir, no tener antecedentes penales y ser mayor de 18 años.
La aplicación LINE MAN Rider te permitirá aceptar encargos para toda clase de locales afiliados a la plataforma. Podrás trabajar cuando creas que vas a ganar más dinero o en un horario fijo, a tu gusto. Y si conduces bien y realizas las entregas a tiempo, conseguirás bonificaciones especiales. Es un trabajo perfecto para aquellos a los que les guste conducir.
Descarga el APK de LINE MAN Rider aquí y conviértete en un repartidor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LINE MAN Rider. ¡Sé el primero! Comentar